domingo, 27 de mayo de 2018

El MI Kevin Paveto ganó la Semifinal del Campeonato Argentino

El MI Kevin Paveto ganó la Semifinal del Campeonato Argentino con 7 puntos en 9 partidas. En la última ronda empató rápidamente ante el MI Pablo Acosta sabiendo que ambos clasificaban a la final con ese resultado.

Con el mismo puntaje y también clasificados a la final terminaron los MI Pablo Acosta, Julio Benedetti,  Mario Villanueva y Facundo Pierrot y la revelación del torneo Carlos David Gómez, que terminó 4to por sistema y  en su camino a la clasificación superó a 4 MI de la talla de Dolezal, Pierrot, Tristan y Liascovich así como también a la reciente campeona argentina, la WMI Florencia Fernández. Gómez tuvo una performance de 2527 y subió 52 puntos de Elo.

La 7ma plaza para la final la obtuvo con 6.5 puntos Real de Azúa por mejor sistema de desempate ante otros tantos con el mismo puntaje.

El 8vo puesto fue del GM Martín Lorenzini que  podrá jugar una repechaje por un puesto en la final.

Las partidas del torneo se pueden ver en http://bit.ly/2KIEkUR 

No hay comentarios.: