viernes, 24 de abril de 2020

Magistral Playas de Madariaga 1969

A principios de marzo de 1969, se disputó en la ciudad balnearia de Villa Gesell la cuarta edición del torneo por equipos de Playas de Madariaga.

Los resultados de los primeros tableros de los equipos se consideraron a su vez para un torneo individual, el Magistral Playas de Madariaga, nombre que estaba más que justificado por la fuerza de los maestros que participaron:

   GM Héctor Rossetto (Centro de Ajedrez de Ayacucho)
   GM Carlos Guimard (Federación de Ajedrez de Madariaga)
   MI Raimundo García (Club Argentino de Ajedrez)
   Jaime Emma (luego MI) (Círculo de Ajedrez de Vélez Sarsfield)
   MI Samuel Schweber (Club Atlético Banfield)
   Raúl Ocampo (Federación Platense)
   Marcos Luckis (Club Defensores de Villa Gesell)
   MI Jiri Pelikan (Federación Balcarceña)

Agradecemos al MI Raimundo García por enviarnos las partidas de este torneo. Las pueden ver en http://argedrez.com.ar/vertorneo_4086.aspx


No hay comentarios.: