domingo, 28 de junio de 2020

Magistral GEBA 1978

Del 3 al 19 de junio de 1978, se disputó en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires un importante torneo magistral, con la presencia de cuatro maestros internacionales.

La victoria le correspondió al MI Raimundo García, invicto, seguido a medio punto por Antonio Anelli y Carlos Paglilla.

Completaron la tabla de posiciones el MI Jaime Emma, el MI Carlos Bielicki, Claudio Amado, Ricardo Grinberg, el MI Alberto Foguelman, José Luis Suárez y Jorge Capaccioli.

Queremos agradecer muy especialmente al MI Raimundo García por llevar a cabo la transcripción de casi la totalidad de las partidas, a partir de copias de planillas que le acercaron desde el club GEBA. Sólo quedó pendiente la partida Capaccioli-Bielicki, cuya planilla se ha extraviado. Gracias a su iniciativa, estas partidas quedarán resguardadas del olvido en la base de Argedrez.

Pueden ver todas las partidas en http://argedrez.com.ar/vertorneo_4094.aspx

No hay comentarios.: